[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué es tan importante una reducción de pecho?
Los senos demasiados grandes pueden llegar a provocar incomodidad estética y funcional en muchas mujeres. Una cirugía de reducción de pecho puede ayudar a muchas mujeres a mejorar su apariencia, recuperar la confianza y sentirse mejor.
La cirugía de reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de sus pechos mediante la extracción de grasa o tejido mamario. Aquellas mujeres que sienten cierta inconformidad estética, normalmente acuden a una consulta con el motivo de sentirse mejor y mejorar su silueta.

¿Y por qué es importante?
La reducción de pechos generalmente produce dificultad física como dolores de espalda, hombros, posturas incorrectas y desviación de la columna vertebral, etc.
Por este motivo, algunas mujeres recurren a un especialista que sea capaz de ofrecer soluciones a las incomodidades que se sufren día a día.
La cirugía de reducción de pecho es importante para el descanso de las molestias físicas y emocionales que sufren las mujeres que tienen este problema, brindándoles la libertad en ciertas actividades, que antes no podían realizar.

En clínicas Dr. Herrero nos ponemos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Ponte en las mejores manos

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2712″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 Comments

    1. Lamentándolo mucho no podemos dar un presupuesto detallado y ajustado a su necesidad por este medio, le rogamos que por favor se comunique en nuestro teléfono de contacto 955 19 21 37 donde le podremos ofrecer una atención más detallada y personalizada. Muchas Gracias

      Clínica Dr. Manuel Herrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *