ELIMINAR TATUAJES

ELIMINAR TATUAJES

El láser Picoway se erige como el instrumento con más precisión, con más Pico de poder  y una menor duración del pulso para ofrecernos los mejores resultados en la actualidad. El  Picoway posee la tecnología M.O.P.A, un paso adelante sobre la tecnología Q-SWITCHED.

 Es un láser de picosegundos con longitud de onda triple de Syneron Candela para tratar tatuajes multicolores y recalcitrantes que reduce el número de sesiones para obtener el resultado deseado. De este modo se vela por la seguridad en los tratamientos de todo tipo de pieles.

Triple logitud de onda: 532 nm & 785nm y 1064nm para tratar un amplio rango de colores y tipos de tatuajes reduciendo el número de sesiones por cada tratamiento.

 

TATUAJES EXTENSOS

El modo de acción único de Picoway, se  basa en la administración al tejido de pulsos de energía ultracortos en picosegundos.

Estas ráfagas  de energia crean un efecto fotomecánico que hace estallar la tinta del tatuaje en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar. Con la incorporación de esta 3ª longitud de onda, Picoway se posiciona como la plataforma integral de picosegundos.

TATUAJES PEQUEÑOS

Cada persona tiene una genética, un tipo de piel y un sistema linfático (que es el encargado de eliminar la tinta) que determina el número de sesiones que se necesitan para eliminar un tatuaje. En esto también influye la Localización anatómica donde esté tatuado.

Normalmente las zonas donde hay más riego sanguíneo y ganglios linfáticos, necesitan menos sesiones para eliminarlos, por ejemplo el cuello, el pecho y la espalda, son zonas que facilitan la eliminación de los tatuajes. Otras zonas como pies y manos suelen necesitar más sesiones.

 

ELIMINACIÓN DE MICROPIGMENTACIÓN

Eliminar y corregir el maquillaje permanente o micropigmentación es posible con la última e innovadora tecnología láser: Requiere menos sesiones que el de un tatuaje pero conlleva más dificultad  ya que los pigmentos faciales tienen mezclas de colores y por tanto el profesional deberá variar las longitudes de onda para poder ser efectivo en todos ellos, lo que exige un alto grado de especialización. Las partículas de pigmentos se van eliminando a través del sistema linfático

  • DURACIÓN: 45 minutos.
  • ANESTESIA: No.

ALGUNOS VÍDEOS DE INTERÉS