SOBRE NOSOTROS

EXPERIENCIA

El Dr. Herrero posee una amplia experiencia.

Nuestro Equipo Médico está formado por cirujanos plásticos y reparadores con una dilatada experiencia y una sólida formación académica, así mismo creemos firmemente en la formación continua por lo que todos nuestros médicos realizan varios cursos e intervienen en numerosos congresos y seminarios a lo largo del año.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA E INVESTIGACIÓN

Estamosa la vanguardia de la tecnología, apostando siempre por la incorporación de plataformas de última generación en tratamientos láser, aparatología de alta gama y con materiales garantizados y homologados por la Unión Europea, gracias a alianzas estratégicas con los mejores proveedores del. Realizamos las intervenciones en instalaciones médicas continuamente mejoradas y con el mejor equipamiento disponible en el mercado para su tranquilidad.

CLIENTES SATISFECHOS

La satisfacción del cliente es nuestro compromiso, así lo avalan cientos de clientes satisfechos a lo largo de estos años.

Puedes descargarte aquí el Curriculum Vitae del Dr. Manuel Herrero.

FOTO EQUIPO DR. HERRERO

Deborah Sánchez 2
Olga Perez 2
Fernando Diaz 2
Beatriz Alcoba 2
Dra Arancha Manrique 2
clinicasur_3

 

Código ético

 

I. CONFIDENCIALIDAD

Los datos relativos a nuestros pacientes son tratados con la máxima discreción por parte de todo nuestro personal y los historiales clínicos son estrictamente confidenciales.

II. TRATAMIENTOS BASADOS EN LA EVIDENCIA MÉDICA

Cada caso es valorado por el especialista que le va a tratar. Se llevan a cabo las pruebas médicas oportunas para un diagnóstico preciso y una indicación terapéutica personalizada, que quedará reflejado en el historial médico.

III. INFORMACIÓN CLARA Y EXHAUSTIVA

Nuestros pacientes reciben por escrito, antes del comienzo del tratamiento u operación quirúrgica, información amplia y realista del proceso, posibles alternativas, resultados que se pueden esperar –evitando falsas expectativas-, tiempo de recuperación, posibles riesgos personalizados que conlleva, etc. Esta información es recogida puntualmente en un consentimiento informado, que es leído (aclarándose cualquier duda) y firmado por el paciente.

IV. COMPROMISO CON EL PACIENTE

Nuestros pacientes son tratados con sistemas médicos innovadores y científicamente probados, además de ser atendidos por profesionales de máximo nivel.

V. GARANTÍAS DE SEGURIDAD

En Cirugía Plástica Dr. Herrero cumplimos con los requisitos técnicos y legales que exige la legislación vigente. Todas las intervenciones quirúrgicas son efectuadas por cirujanos plásticos, estéticos y reparadores en posesión del título oficial de especialista expedido por el ministerio de Sanidad español o en su caso homologado por el mismo. Las operaciones son llevadas a cabo siempre en quirófanos, de clínicas y hospitales acreditados, perfectamente equipados para realizar las cirugías.

VI. ATENCIÓN MÉDICA CUALIFICADA

Nuestros pacientes son supervisados en todo momento por personal cualificado. Todo tratamiento médico es aplicado por un médico experto en medicina estética. Toda cirugía estética es llevada a cabo por un cirujano plástico, estético y reparador.