Rellenos Faciales

RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida.El ácido hialurónico es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, es reabsorbido por el organismo.

El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal, al igual que el Botoxlos efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración. El ácido hialurónico y el Botox son parte de la mesoterapia facial, otra similitud de estos rellenos faciales es la revolución que supusieron en el mundo de la medicina estética como técnica de rejuvenecimiento facial, se puede decir que el ácido hialurónico y el Botox son las técnicas más demandadas en la medicina estética para rejuvenecer el rostro.

Hemos de destacar que los rellenos con ácido hialurónico, no solo se utilizan para rejuvenecer, estos rellenos faciales pueden ser usados por personas que quieren darle un nuevo aspecto a su cara aumentando el volumen de sus labios, aumentando sus pómulos, relleno de surcos nasogenianos, arrugas peribucales (conocido como “código de barras”), etc… Todos estos tratamientos son realizados en la Clínica Dr. Herrero por nuestro equipo médico estético.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Dr. Herrero, en donde estaremos encantados de atenderte.

 

2 Responses to Rellenos Faciales

  1. Buenos días.
    estoy interesada en volverme a poner ácido hialuronico en los labios . era para saber el precio que lo hacéis.
    muchas gracias

    • Lamentándolo mucho no podemos dar un presupuesto detallado y ajustado a su necesidad por este medio, le rogamos que por favor se comunique en nuestro teléfono de contacto 955 19 21 37 donde le podremos ofrecer una atención más detallada y personalizada. Muchas Gracias

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website