Hoy nos habla Deborah Sánchez Reina

Hoy nos habla Deborah Sánchez Reina

MI NOMBRE ES DEBORAH Y TE DOY LA BIENVENIDA A CLÍNICA DR. HERRERO

 

Cuando llegues a Clínica Dr. Herrero, seré la primera persona que te recibirá y atenderá. Mi principal función en la clínica es la recepción y atención al paciente.

Aunque parece algo que no entraña complicaciones, hoy por hoy atendemos a cientos de  pacientes, y en Clínica Dr. Herrero cada paciente es único. Esto conlleva tener una buena organización de agenda, documentación y una atención telefónica eficaz e impecable.

Desde que Clínica Dr. Herrero abrió sus puertas, hemos ido creciendo cada año. En mi caso, he crecido tanto en el ámbito laboral como el profesional aumentando mis conocimientos. He aprendido y continúo aprendiendo cada día; gracias al Dr. Herrero tengo el privilegio de vivir desde dentro la cirugía plástica.

He de confesar que la cirugía que más me apasiona es el MICROINJERTO CAPILAR. Ésta es una cirugía ambulatoria con una recuperación rápida y con unos resultados excelentes.

Sabemos que nuestro el cabello es algo muy importante para todos y es algo que nos da seguridad. Cada día hay más gente preocupada por su cabello, y el número de  personas que deciden realizar esta intervención ha aumentado considerablemente. Cada día nos cuidamos más, y nuestro pelo no es menos importante, y esto lo sabemos en Clínica Dr. Herrero.

Cuando esta intervención dio sus comienzos, se utilizaba una técnica abrupta y costosa. Gracias a los avances en su técnica pelo a pelo ha dejado de serlo y a día de hoy es una de las cirugías más demandadas.

Clínica Dr. Herrero utiliza la mejor tecnología de vanguardia para asegurar al paciente el mayor confort y los mejores resultados.

Gracias al Dr. Herrero y la formación que he recibido, tengo el privilegio de pertenecer al equipo de Microinjerto Capilar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Herrero por darme la oportunidad.

Me encanta mi trabajo, el entorno y compartir esta experiencia junto a mis compañeros, que son unos excelentes profesionales. Sin duda, creo que formamos el mejor equipo.

 

Deborah Sánchez Reina (Administración y Equipo de Microinjerto Capilar)Deborah Sánchez 2

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website