Hoy hablamos con Beatriz Alcoba Sánchez

Hoy hablamos con Beatriz Alcoba Sánchez

Hoy hablamos con Beatriz Alcoba Sánchez

Se podría decir que yo abrí esta clínica junto con el doctor Herrero y Olga.

Mi función inicialmente fué un poco de “chica para todo”: atender al teléfono, a los pacientes, dar mis servicios específicos como complemento ideal para la cirugía… Y poco a poco estos servicios se han ido haciendo esenciales entre los pacientes del doctor Herrero.

Entre mis principales funciones como esteticista y auxiliar está la Micropigmentación y la extensión de pestañas técnica en la que soy pionera en la ciudad y provincia.

Esta última es una técnica muy minuciosa de colocación de pestañas de seda con pestañas de pelo natural de visón una a una sobre las propias pestañas de nuestros pacientes consiguiendo unas pestañas negras más tupidas y largas, rejuveneciendo la mirada y por tanto el rostro nuestros pacientes.

Es una técnica unisex ya que según la naturalidad que le demos también la podemos usar en nuestros pacientes hombres.

Después de tanto trabajar esta técnica durante tantos años me ha proporcionado pacientes fijos y excelentes recompensas laborales. Además con la Micropigmentación se ha abierto un nuevo campo.

Que mejor forma de finalizar una cirugía por ejemplo de párpados que darle intensidad a nuestra mirada con las pestañas y rejuveneciendo nuestras cejas pelo a pelo con una Micropigmentación.

La verdad es que me encanta mi trabajo y es una parte fundamental para mí el trato con los pacientes directamente. Me encanta hablar con la gente y darles lo que desean. Entenderles, escucharles y aquí la verdad que también se hace un poco de psicóloga y eso es muy enriquecedor.

Por otra parte mis compañeros, el doctor Herrero y la repercusión de este gran nombre de la clínica es para mí, motivo de orgullo y de alegría.

El ambiente de trabajo es maravilloso y he aprendido muchísimo bajo las alas de Olga que además de ser una excelente profesional es una persona con una enorme visión de futuro y de negocios. Qué más se puede pedir hoy día tal como están las cosas teniendo esta fortuna laboral que tengo jaja jaja. La verdad es que estoy muy contenta y espero que así siga durante muchísimos años por mi bien y por el bien de todos los pacientes del doctor Herrero. Estamos para ayudarte

Beatriz-Alcoba-2-300x400

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website