Entrevista personal; Olga Pérez

Entrevista personal; Olga Pérez

Olga Perez 2

Jamás me cansaré de repetir lo que significa la Clínica Dr. Herrero para mí. Cuando hablo de mi equipo se me llenan los ojos de emoción al ver lo que hemos conseguido con tanto trabajo y esfuerzo. Ellos, mi familia, lo son todo para mí. Aportan una parte esencial a mi vida laboral y personal.

 De hecho el secreto de nuestro éxito es la confianza y la unión que tenemos entre nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros pacientes como si de nosotros se tratara.

Es el camino que desde hace 5 años emprendí junto con el Doctor Manuel Herrero, gran profesional y al cual admiro muchísimo, un grande entre los grandes. Aquel que tiene la capacidad de enseñarte dando rienda suelta a tus ideas, aquel que me ha permitido poder crear el mejor equipo de profesionales, aquel que cuando se quita la bata es un compañero más.

Con mis 30 años de experiencia en el sector, estoy muy orgullosa de poder ser la mano  derecha del Dr. Herrero y poder compartir junto con el resto del equipo, momentos y anécdotas inolvidables que siempre quedarán en el recuerdo. Por lo tanto sólo tengo palabras de agradecimiento por la confianza depositada en  nuestra pequeña gran familia, por hacerme sentir llena, feliz y capaz de todo.

Olga Pérez

Directora General Clínica Dr. Herrero

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website