Eliminar tatuajes en Sevilla

Eliminar tatuajes en Sevilla

Eliminar tatuajes en Sevilla

Somos pioneros en eliminar tatuajes en Sevilla gracias a la avanzada y nueva tecnología que nos trae Syneron Candela con su láser Picoway.

El primer láser que hay para eliminar tatuajes en Sevilla de Syneron Candela “Picoway”. Picoway hace fácil eliminar un tatuaje. El láser administra una ráfaga de energía que hace estallar la tinta del tatuaje en partículas minúsculas, de esta forma la piel es capaz de extraerla de una forma natural.

Eliminacion tatuajes sevilla

Esta técnica puede parecer dolorosa, pero realmente genera poca calor, lo que hace nada molesto la aplicación del láser.

Según científicos Picoway esta por encima de otros láser de eliminación de tatuajes, ya que la duración del pulso del láser es menor por lo que aumenta su eficacia.

Ventajas de PicoWay

  • Longitud de onda dual – Longitud de onda de 1064 nm y 532 nm en un único equipo láser
  • Trata la gama más amplia de tatuajes – 2 longitudes de onda para tratar la mayoría de colores y tipos de tatuaje, incluso los tatuajes recalcitrantes
  • Trata lesiones pigmentadas dérmicas y epidérmicas – Los tamaños de punto grandes permiten una penetración profunda cuando es necesario
  • Potencia de pico más alta – Para aplicar energía eficazmente sobre la gama más amplia de tamaños de punto
  • Pulsos de picosegundos más cortos – Pulsos de picosegundos un 40% más cortos significan fluencias todavía más bajas y eficaces para disminuir el riesgo de efectos secundarios

No lo dudes ponte en contacto con nosotros para recibir información gratuita adicional sobre como eliminar tatuajes en Sevilla.

Ademas, puedes visitar este enlace donde se explica mas a fondo como trabaja el láser picoway.

picoway 2

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website