PicoWay – Eliminacion de tatuajes y lesiones pigmentadas

Eliminacion de tatuajes y lesiones pigmentadas

PicoWay es un láser de picosegundos con longitud de onda dual muy innovador de Syneron Candela, el nombre de confianza en láseres estéticos. PicoWay permite la eliminación de tatuajes multicolores, tatuajes recalcitrantes y lesiones pigmentadas benignas de cualquier tipo de piel.

El modo de acción único de PicoWay se basa en la administración al tejido de pulsos de energía ultracortos en picosegundos. Estas ráfagas de energía crean un efecto fotomecánico que hace estallar la tinta de tatuaje y la pigmentación en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar.

Los pulsos de picosegundos más cortos y la potencia de pico más alta de PicoWay para obtener resultados óptimos
  • El modo de acción único ypatentadode PicoWay tiene una potencia de pico más alta y una duración de pulso más corta que cualquier dispositivo de picosegundos que hay en el mercado, con una mejor eficacia, seguridad y comodidad.
  • Los pulsos ultracortos de PicoWay permiten conseguirel fuerte efecto fotoacústico necesario para hacer estallar las partículas de pigmento, utilizando fluencias más bajas para obtener una mejor eliminación en menos sesiones de tratamiento.
  • El innovador diseño de PicoWay con su avanzada microelectrónica, permite que el equipo sea robusto, fiable y expansible para el desarrollo de futuras aplicaciones.


Índice depresión térmica a acústica
Un índice ATPI mayor de 1 indica un mecanismo de rotura fotoacústica mientras que un índice menor de 1 indica un mecanismo de rotura fototérmico. PicoWay tiene pulsos de 450 ps y 375 ps.

La rotura fotoacústica es ventajosa
1. Se genera menos calor, lo que redunda en menos efectos secundarios y menos dolor.
2. Mayor capacidad para tratar las partículas más pequeñas, lo que redunda en una eliminación más completa.

Una potencia de pico alta significa mayor eficacia

La alta potencia de pico del pulso de 450 ps de PicoWay proporciona 4,5 veces más efecto fotoacústico que el pulso de 750 ps de otros dispositivos de picosegundos. El pulso de 750 ps proporciona un efecto más fototérmico, ya que no tiene una potencia de pico alta y debe administrar la energía durante un periodo de tiempo más largo. Este efecto fototérmico sobrante puede producir efectos secundarios.

¿Por qué escoger la tecnología PicoWay en vez de la Q-Switch?
Los científicos reconocen que cuanto más corta sea la duración de pulso, mayor será la eficacia para transformar la energía láser en la tensión mecánica necesaria para hacer estallar las partículas en fragmentos pequeños. Cuanto más pequeño sea el fragmento, más fácil será para el cuerpo eliminarlo con eficacia. La tecnología Q-Switch requiere numerosas sesiones de tratamiento, causa un malestar significativo durante el tratamiento y, en muchos casos, no elimina los tatuajes y las lesiones pigmentadas completamente.
La tecnología de picosegundos tiene duraciones de pulso ultracortas, 100 veces más cortas que los láseres Q-Switch, y en billonésimas de segundo. PicoWay es la respuesta para los médicos que buscan vencer la reticencia que pueden tener los pacientes para tratar los tatuajes o las lesiones pigmentadas más complejas.