Genital femenina

CIRUGIA GENITAL FEMENINA

 

La perdida de tersura y volumen en el pubis o labios mayores, pueden provocar sentimientos de vergüenza o pudor en algunas mujeres e incluso falta de confianza con su propia pareja. Otras veces unos labios menores excesivamente grandes pueden producir dificultades en las relaciones sexuales.

Hay varios tipos de cirugía genital:

–          Reducción de los labios menores: La labioplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico genital que reduce o cambia la forma de los labios pequeños afuera de la vagina (labios menores)

–          Aumento de los labios mayores: El procedimiento consigue un Pubis y unos Labios mayores turgente, con efecto rejuvenecedor espectacular.

–          Liposucción del monte de Venus-pubis: Se trata de realizar una liposucción en zona para eliminar el acumulo de grasa no deseado. Esta cirugía es recomendable cuando el pubis es prominente y tiene exceso de volumen.

Nuestro cirujano le ayudará a determinar cuál es el procedimiento a seguir una vez estudiado su caso.

En el postoperatorio durante cuatro o cinco días la paciente tendrá molestias, apareciendo hematomas e inflamación que irán desapareciendo con medicación analgésica y anti-inflamatoria.