Prótesis Varias

PRÓTESIS DE PECTORALES, GLÚTEOS Y GEMELOS

 

Para tener ese cuerpo que todos deseamos muchas veces nos entregamos al ejercicio físico, pero en algunas ocasiones no es suficiente para moldear nuestro cuerpo y el pecho no acaba con el desarrollo musculoso que queremos. Los implantes de pectorales aumentan, y dan forma y firmeza a los músculos del pecho, lo que ayuda a los pacientes a conseguir la apariencia deseada.

Es un procedimiento ambulatorio, que dura entre 1 y 2 horas. La incisión se realiza en la axila, donde la cicatriz quedará oculta. Se crea una bolsa donde irán alojadas las prótesis pectorales, controlando la simetría.

En el postoperatorio se pueden dar hematomas, inflamación y alguna molestia, que se tratará con analgésicos. Sus resultados son inmediatos.

El culo de los hombres es objeto de las miradas femeninas, como componente sexual, queriendo los hombres unos glúteos musculados y masculinos. Hay dos técnicas, el colocar implantes, o bien extraer grasa sobrante de una parte del cuerpo e inyectarla en la zona a tratar. Podemos elevar el glúteo con Hilos Tensores, si bien, ésta técnica es sólo para elevar, mientras que las otras técnicas conllevan una elevación y un aumento del glúteo.

Nuestro equipo cirujano te aconsejará sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

El implante de gemelos es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el volumen de las piernas excesivamente delgadas, debido a la atrofia de la pantorrilla por enfermedades, lesiones, accidentes o constitución física.

Se evaluará su estado de salud y la técnica quirúrgica que más se adapte a sus necesidades.