Implantes

IMPLANTES

La mamoplastia de aumento, ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino. Es la intervención ideal para mujeres con un pecho excesivamente pequeño, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas, y para reafirmar los pechos vacíos tras la lactancia. Con esta cirugía se consigue aumentar el tamaño de los senos una o varias tallas introduciendo el tipo de prótesis mamaria adecuado para cada caso. La selección de la forma y textura del implante, material de relleno, posición, localización de la incisión… son todo decisiones que deben ser tomadas con el paciente guiada siempre y bajo supervisión del cirujano.

Los resultados son inmediatos. Actualmente las prótesis que se utilizan son de muy alta calidad y una gran resistencia. No obstante, debe realizarse las revisiones que le indique el cirujano para poder reaccionar ante cualquier anomalía.

Los efectos secundarios del postoperatorio son dolor temporal, hinchazón, cambio en la sensación del pecho, hematomas. El resultado puede verse influido por un aumento de peso, o un embarazo.

Los implantes que utilizamos están fabricados con material de última generación. La formulación específica del gel de silicona permite obtener un tacto similar al de un seno natural. Garantía de calidad. Las prótesis están fabricadas y envasadas bajo estrictas normas de seguridad, garantizando así un producto de calidad, cumpliendo todas las exigencias vigentes para los implantes de clase III del CE (Certificado de calidad y seguridad de la Comunidad Europea). Además ofrecen una GARANTIA DE POR VIDA (más información en la clínica).