Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica

La cirugía bariátrica es el conjunto de procedimientos quirúrgicos usados para tratar la obesidad, buscando la disminución del peso corporal y para la que existen diversas técnicas.
En los últimos años se han desarrollado diversas técnicas que son más beneficiosas para el cuerpo humano como por ejemplo el Sleeve (Manga Gástrica)

En esta cirugía se hace una reducción de la capacidad del estómago, dándole una forma de tubo ó manga de poca capacidad. Esto hace que el paciente se sienta lleno con poca cantidad de alimentos y que pierda peso de manera significativa. La cirugía se hace por laparoscopia y es necesario grapar y cortar parte del estómago para reducirlo de tamaño, convirtiéndolo en un tubo, sin embargo no es necesario cortar ni suturar el intestino delgado. Esta cirugía constituye una excelente alternativa a la Banda gástrica, pues se obtienen resultados muy superiores con menos molestias. La calidad de vida con una cirugía de Sleeve gástrico es excelente y por lo tanto recomendable para todas aquellas personas con exceso de peso que quieran mejorar su día a día y sentirse más saludables.


BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA BARIÁTRICA


– Pérdida de peso que puede ser hasta de un 70% a 100% del exceso de peso.
-Mejora de las condiciones asociadas a la obesidad, incluyendo la diabetes tipo II, hipertensión arterial, apnea del sueño y problemas de artrosis, entre otros.

– Facilita de manera notable la movilidad al eliminar molestias y dolores corporales.
– Capacidad mejorada de realizar cualquier actividad física
– Brinda una nueva apariencia que incrementa la autoestima..

Por lo tanto todo son ventajas, si estás pensando en hacer el cambio visítanos sin compromiso y nosotros te asesoraremos encantados

Ponte en las mejores manos con Clínica Dr. Herrero

12316161_942378745809307_4364843306986008918_n

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website