Carboxiterapia

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono  en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con otras como la Mesoterapia, terapias láser, etc. 

Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión grande del tejido subcutáneo, liberando serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores produciendo la descomposición de las células de grasa. La dilatación del vaso también causa un aumento del flujo sanguíneo en el área, lo que implica mayor cantidad de oxigeno en dicha área para ayudar a eliminar la acumulación del oxigeno entre las células. 

Podrás obtener magníficos resultados en tu piel,  tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa, sanación de heridas, rejuvenecimiento de la zona, aumento de micro circulación, reducción de las estrías y cicatrices. 

No esperes más para tener la piel que siempre has deseado y ponte en manos de nuestro equipo de especialistas Clínica Dr. Herrero. 

carboxierapia2

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website