Bótox

CÓMO ACTÚA EL BOTOX.

La toxina botulínica, también conocida como Botox, es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura, mediante su infiltración, y que se está utilizando mucho para tratar estéticamente las arrugas faciales que se generan por la expresión del rostro y la mímica de los gestos.

El botox da al rostro un aspecto más relajado y joven y más natural que los productos de relleno, pues el botox hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, además de elevar ligeramente las cejas hacia arriba. El botox ofrece resultados visibles entre el tercer y quinto día y definitivos en quince días, aunque los resultados del botox no son permanentes.

La toxina botulínica – botox – puede aplicarse también al cuello y escote y no necesita anestesia ni pruebas alérgicas.

 

CÓMO SE APLICA LA TOXINA BOTULÍNICA – BOTOX.

En un altísimo porcentaje de ocasiones tras la primera sesión de botox se necesitan pequeños retoques, pero entre las dos primeras sesiones de botox deben transcurrir seis meses, siendo la tercera sesión de botox pasados otros ocho meses y, finalmente, una sesión anual de botox como mantenimiento.

El procedimiento de aplicación del botox utilizado por nuestros equipo médico especialista en medicina estética, consiste en inyectar dosis muy bajas de la toxina botulínica de forma superficial en la zona a tratar, en pequeñas gotas y con aguja muy fina por lo que el tratamiento resulta casi indoloro y sólo provoca un pequeño enrojecimiento de la zona por los pinchazos.

 
Para más información, póngase en contacto con la Clínica Dr. Herrero donde estaremos encantados de atenderle.

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website