BLEFAROPLASTIA

BLEFAROPLASTIA

Es una cirugía para rejuvenecer la apariencia del rostro mediante la intervención de los párpados. El procedimiento es corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas bajo los ojos, eliminando el exceso de grasa, piel y músculo.

Dependiendo de si la cirugía es en el párpado superior o inferior:

– Párpado superior: Se efectúa una incisión en el pliegue del párpado y se procede a eliminar la piel excedente sacando la grasa de debajo del músculo. Se realiza una fina sutura en los pliegues naturales de los párpados, la incisión se oculta al abrir los ojos para que la cicatriz quede oculta.

– Párpado inferior: La técnica consiste en eliminar las bolsas de grasa mediante una incisión justo debajo de las pestañas. Se retira la grasa y la piel excedente, para acabar con una fina sutura.

La cicatriz en el párpado inferior se coloca en la línea de las pestañas, lo que la hace prácticamente imperceptible.
La blefaroplastia influye notablemente en la apariencia de la cara que, después de la operación parece más fresca y más joven.

Es una cirugía ambulatoria (o cirugía de día), puesto que no requiere que el paciente se quede hospitalizado. La recuperación es rápida. Es normal que aparezcan hematomas e hinchazón en los párpados. Se necesitan varios meses hasta que el resultado final se vuelve estable. Los resultados de esta intervención son espectaculares y de larga duración.

En su primera consulta con el cirujano especialista, se le realizará un historial clínico para determinar su estado de salud y se le explicará con todo detalle en qué consiste la intervención, el postoperatorio que tiene y los resultados que se esperan obtener. Se le solicitará unos análisis preoperatorios. Una vez que el cirujano tenga toda la información, se le recomendará la mejor solución sobre cómo hacer la intervención.

12572955_972808376099677_627221222002958114_n

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website