Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo ya que es una solución rápida y eficaz para combatir dichos signos.

Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente y a los 50 años, por ejemplo, sólo nos queda un 50% de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

El uso en la cirugía estética en forma de viales inyectables consiguen, de manera prácticamente inmediata, devolver a la piel su volumen inicial e hidratarla en profundidad, mejorando también su tersura y luminosidad. Así, se corrigen los primeros signos del envejecimiento cutáneo manteniendo nuestra piel joven por más tiempo.

¿Para que tipo de arrugas se recomienda el ácido hialurónico? Las zonas más comunes en las que se aplica son:

Contorno y comisura de los labios.
Volumen labial y facial (pómulos).
Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
Patas de gallo

¿Por qué no tener una piel joven, brillante e hidratada?

Ponte en manos del equipo de Dr. Herrero y conseguirás unos resultados satisfactorios

acido hialuronico

Deja un comentario

Nombre*

Email* (no será publicado)

Website